Racionalidad del Gasto 2019.

Resumen

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM) EXPIDIÓ EL PROGRAMA DE RACIONALIDAD PRESUPUESTAL 2019, EL CUAL ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y APLICABLE A TODAS LAS ENTIDADES ACADÉMICAS Y DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS QUE INTEGRAN LA UNAM. CONTENIDO DEL PROGRAMA:

I. DISPOSICIONES GENERALES DE AHORRO Y AUSTERIDAD EN EL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO.

II. POLÍTICAS DE AHORRO Y AUSTERIDAD EN MATERIA DE SERVICIOS PERSONALES, PRESTACIONES Y ESTÍMULOS.

III. POLÍTICAS DE AHORRO Y AUSTERIDAD EN MATERIA DE SERVICIOS Y MATERIALES DE CONSUMO. LAS PRESENTES DISPOSICIONES ENTRARÁN EN VIGOR A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN EN LA “GACETA UNAM”. ATENTAMENTE. “POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”. CIUDAD UNIVERSITARIA, CD. MX., A 14 DE ENERO DE 2019. EL RECTOR DR. ENRIQUE GRAUE WIECHERS. EL PRESIDENTE DEL PATRONATO DR. ALONSO GÓMEZ ROBLEDO.